Saltar al contenido

Nace STEM Future Education, formación a distancia para la industria científica.

Desde STEM Future Education queremos anunciar que ya está abierto el periodo de matriculación 2024/2025 para todos nuestros programas de educación superior especializados en la industria científica, farmacéutica, médica y tecnológica.

Concretamente, hemos abierto el plazo de matriculación de los másteres de cosmética y dermofarmacia; genética, genómica y biología celular; industria química y energética e investigación e innovación en la empresa privada, todos ellos con prácticas garantizadas en empresa.

Máster en Cosmética y Dermofarmacia

El Máster en Cosmética y Dermofarmacia abarca una amplia gama de temas, desde los fundamentos de la química aplicada a la cosmética hasta la gestión integral de la producción y comercialización de productos de belleza y cuidado de la piel.

El objetivo principal es formar a profesionales de la mejor manera posible para que desempeñen roles de liderazgo en empresas cosméticas, laboratorios de investigación, agencias regulatorias y otros sectores afines.

Máster en Genética, Genómica y Biología Celular

El Máster en Genética, Genómica y Biología Celular abarca los fundamentos y aplicaciones avanzadas en genética y biotecnología a lo largo de diez asignaturas, desde los conceptos básicos de genética hasta tecnologías emergentes y emprendimiento en genética, el plan de estudios aborda de manera integral temas como herramientas genéticas, terapia génica, análisis de datos, ingeniería genética, regulación, y competencias transversales esenciales para la industria.

El objetivo principal es formar a profesionales de manera que estén preparados para asumir roles de liderazgo en laboratorios de investigación, empresas biotecnológicas, instituciones académicas y otros sectores relacionados.

Máster de acceso a la industria química y energética

El Máster de acceso a la Industria Química y Energética es un programa educativo de posgrado diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda y especializada de la industria química. Este programa abarca una amplia gama de temas que van desde la química fundamental hasta la gestión y la innovación en el sector químico. Los estudiantes adquieren conocimientos esenciales sobre procesos químicos, síntesis de productos químicos, regulaciones y normativas de seguridad, así como aspectos relacionados con la sostenibilidad y la gestión de la cadena de suministro.

El objetivo principal del máster es formar a profesionales altamente calificados que estén preparados para asumir roles de liderazgo en empresas químicas, laboratorios de investigación, agencias reguladoras y otros sectores relacionados. Los estudiantes se sumergen en el estudio de los desafíos actuales que enfrenta la industria, como la búsqueda de soluciones sostenibles y la adopción de tecnologías limpias.

Máster en investigación e innovación en la empresa privada

El Máster en Innovación e Investigación en la Empresa Privada es un programa de posgrado destinado a capacitar a los estudiantes en los aspectos más vanguardistas de la innovación y la investigación dentro del contexto empresarial. Este programa está diseñado para abordar las necesidades y desafíos actuales de las empresas en diversos sectores, con un enfoque particular en la aplicación de la investigación y la innovación para impulsar el crecimiento y la competitividad.

El programa del máster en investigación consta de diez asignaturas que cubren una amplia gama de temas, comenzando con una introducción a los modelos de innovación y la industria, y avanzando hacia áreas más especializadas como la investigación, la innovación, y la gestión de proyectos de I+D+i. Los estudiantes aprenderán sobre la estructura y el marketing en laboratorios farmacéuticos y biotecnológicos, herramientas de búsqueda bioinformáticas, big data en la industria sanitaria, y cómo acercar la innovación a la empresa privada, entre otros temas.

Además, el máster profundiza en la metodología de gestión de proyectos, abordando la planificación de proyectos de investigación, el desarrollo de negocios, y las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. La última parte del programa se centra en el emprendimiento, enseñando a los estudiantes cómo crear una empresa en el sector salud, incluyendo la transferencia de conocimientos, la planificación financiera y regulatoria.

Para más información contacta por correo en hola@stemfuture.education o teléfono en el +34 641 61 48 18. Elige futuro con STEM Future Education. Elige industria.

Microbacterium

Microbacterium

Microbacterium es una marca multiplataforma especializada en divulgación científica que ofrece una plataforma colaborativa a estudiantes y profesionales del sector científico para divulgar ciencia de una forma sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Telegram