Saltar al contenido

Divulga en la plataforma

Solicitud de acceso particulares:

Solicita el acceso para un grupo de investigación aquí 

Universidades que confían en nosotros

Nuestras colaboraciones y patrocinios

Preguntas frecuentes

Microbacterium es una plataforma online que da la posibilidad a cualquier persona del sector científico de divulgar su conocimiento fácilmente. Está formado por una comunidad de cientos de colaboradores que, como tú, en algún momento han decidido unirse al proyecto y cuenta con varias decenas de miles de lectores

Todo depende del equipo donde decidas ejercer como divulgador/a. En cada uno de ellos los requisitos mínimos de trabajo son distintos, pero en todos, la labor divulgativa es perfectamente compatible con cualquier otra actividad formativa o laboral.

Actualmente contamos con varias formas de colaboración con nosotros. Podrás elegir entre todos los grupos que se ofertan en el formulario. Todos ellos cuentan con periodistas científicos que te acompañarán en todo momento.

Divulgar no es tan fácil como parece, depende en gran media de tus propias habilidades para comunicarte. Intentaremos ayudarte y orientarte para que la falta de práctica no sea un problema.

El contenido que crees en Microbacterium se publicará en la propia plataforma o en algún medio colaborador como Naukas, Foro Química y Sociedad, 360 Medics o Genotipia.

Recibirás un correo de confirmación en el email que nos hayas facilitado. En un plazo de entre 2 y 10 días laborables contactaremos contigo a través de una llamada o correo para comunicarte si has sido aceptado o no.

Sí, permitimos los cambios de equipo a través de la Intranet. Sólo tendrás que rellenar un formulario y esperar a ser atendido.

Claro, puedes añadirlo en la zona de formación o experiencia. Ganarás experiencia en equipos de divulgación científica.

Esta web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia del usuario.