Únete a  la ciencia  un equipo  un reto  nosotros

Envíanos tus datos:

Preguntas frecuentes

Somos una plataforma que te permitirá divulgar la ciencia en todas sus formas. Olvídate de números, marketing o crearte perfiles en redes sociales. Nosotros te ayudaremos a llegar a mucha gente, además de aportarte la experiencia necesaria para comenzar en el mundo de la divulgación si no lo habías hecho antes.

Todo depende del equipo donde decidas ejercer como divulgador/a. En cada uno de ellos los requisitos mínimos de trabajo son distintos, pero en todos, la labor divulgativa es perfectamente compatible con cualquier otra actividad formativa o laboral.

Actualmente contamos con varias formas para colaborar con nosotros. Podrás elegir entre todos los grupos que se ofertan en el formulario. Todos ellos cuentan con coordinadores que te acompañarán en todo momento.

Divulgar no es tan fácil como parece, depende en gran media de tus propias habilidades para comunicarte. Nosotros sólo te podemos ayudar a mejorarlas.

Formar parte de nuestro equipo es totalmente gratuito. Nuestro compromiso es con la sociedad, y su formación. Dejamos, por tanto a un lado los beneficios económicos, centrándonos en lo que verdaderamente importa, conseguir que la ciencia cuente en cada uno de nuestros lectores, usuarios o seguidores.

Puedes marcharte cuando quieras. Sin embargo, no admitimos el  "hoy me apunto, mañana me borro, y dentro de dos meses me vuelvo a unir porque ya tengo tiempo". Somos una comunidad de divulgación y necesitamos personas comprometidas que tengan hacia nosotros respeto por lo que hacemos.