Divulga en la plataforma

Envíanos tus datos:

Preguntas frecuentes

Microbacterium es un espacio que pretende enseñar a todos los estudiantes y profesionales del sector científico a divulgar ciencia de una forma sencilla. Somos un espacio de calidad donde empezar a divulgar en comunidad y aprender por el camino.

Todo depende del equipo donde decidas ejercer como divulgador/a. En cada uno de ellos los requisitos mínimos de trabajo son distintos, pero en todos, la labor divulgativa es perfectamente compatible con cualquier otra actividad formativa o laboral.

Actualmente contamos con varias formas de colaboración con nosotros. Podrás elegir entre todos los grupos que se ofertan en el formulario. Todos ellos cuentan con coordinadores que te acompañarán en todo momento.

Divulgar no es tan fácil como parece, depende en gran media de tus propias habilidades para comunicarte. Este proyecto está pensado para que aprendas a hacerlo correctamente, ya sea con nuestra formación o divulgando con nosotros.

Formar parte de nuestro equipo es gratuito. Nuestro objetivo es que la ciencia llegue a todo el mundo y que el sector científico se anime a transmitir su conocimiento. Por otro lado, ofrecemos formación, compatible con tu labor divulgativa.

La formación que ofrecemos es un complemento ideal a todo lo que vas a poder aprender divulgando con nosotros, aunque también puedes realizarla sin unirte. Ambas actividades son  compatibles debido a que los conocimiento adquiridos son distintos.