Mejoramos tu forma de comunicarte en ciencia

Fórmate con la mayor comunidad de divulgación y comunicación científica. Desarrolla tus habilidades en comunicación y mejora tu forma de expresarte.

curso-online (2)

Metodología online

Podrás realizar las formaciones a través del Aula Virtual en el horario que quieras.

hablando

Acceso a foros

Accede a un foro de ayuda para cada formación. Aprende en comunidad.

certificado (1)

Certificados de finalización

Te entregaremos un certificado de asistencia al finalizar la formación.

"Mejorar tus habilidades comunicativas tiene un impacto positivo tanto en lo profesional como en lo personal"

Aprende técnicas de comunicación y mejora tu forma de expresarte. Sé capaz de decir lo que quieres decir aunque hables de ciencia.

 Curso de 5 semanas (12h.)

No disponible

En ciencia, la comunicación siempre ha sido importante, desde la impartición de clases, la búsqueda de financiación, hasta la presentación de resultados en investigación. Hoy en día, para dedicarse al mundo de la ciencia es imprescindible ser un buen comunicador. Nosotros te ayudamos, con nuestra formación en comunicación científica a mejorar tus habilidades comunicativas en ciencia ¿Te atreves a desarrollar tus capacidades?

Preguntas frecuentes

Una vez realizada la compra del curso o taller, recibirás en un plazo máximo de 24 horas (laborables), por el correo electrónico utilizado en la compra, el usuario para entrar al Aula Virtual. Si no recibieras este usuario, por favor, contacta lo antes posible a soporte@microbacterium.es para informarnos del problema.

Para acceder al Aula Virtual debes pulsar en el botón superior. Serás redirigido a una página de inicio de sesión, donde deberás introducir el usuario facilitado. El link del Aula Virtual es aula.microbacterium.es

Sí, una vez hayas aprobado una formación, podrás solicitar tu certificado de finalización dentro del Aula Virtual en el formulario que se indica. 

Sí, puedes solicitar una devolución de la totalidad del pago sin causa justificada hasta 7 días después de tu compra. Una vez pasados esos 7 días no podremos ofrecerte una devolución.

No se admiten devoluciones tras la realización de una formación. Consulta nuestra Política de devolución para más detalles.

Recibirás la factura de tu pedido en tu correo electrónico en un máximo de 24 horas una vez la solicites a formacion@microbacterium.es 

Contacta con formacion@microbacterium.es  o escríbenos al chat para que te podamos ayudar.