Curso de técnicas para la comunicación efectiva de la ciencia.

Impartido por Marisa Alonso Núñez

97 euros

Esta formación comenzará el 28 de octubre de 2021. Se entrega certificado al finalizar la formación.

Descripción del curso.

El curso «Técnicas para la comunicación efectiva de la ciencia» trata de aportar habilidades comunicativas a las personas que se dediquen o quieran dedicarse al sector científico. Tras su realización el alumno será capaz de reconocer la situación en la que se encuentra para utilizar un lenguaje u otro y conocerá las habilidades comunicativas básicas para lograr hacer llegar el mensaje al receptor de la forma más sencilla y amena posible. Esta formación es aplicable y será especialmente útil para estudiantes de ciencias que deban presentar un proyecto de investigación ante tribunal (TFG, TFM o tesis), estudiantes o profesionales que deban realizar exposiciones técnicas o divulgativas, comunicación entre departamentos en empresas de base científico-tecnológica, comunicación efectiva en el laboratorio de investigación y cualquier otra situación relacionada. 

Temario.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón

Se incluye una tutoría en directo (1h.) al final de la formación cuyo objetivo será la resolución de dudas que hayan surgido durante el curso. La fecha se confirmará a finales de noviembre.

Fechas.

Este curso comienza el jueves 28 de octubre de 2021 y tiene una duración aproximada de 5 semanas si se sigue el plan establecido. Cada semana desbloquearás dos módulos, que contendrán una lección en vídeo de unos 45 minutos, un examen tipo test sobre esa lección y algunas veces, un pequeño ejercicio.

El horario del curso es flexible, por lo que podrás completar los módulos a cualquier hora del día. El curso está pensado para ser completado en 5 semanas, pero podrás hacerlo a tu ritmo y finalizarlo en el tiempo que veas necesario.

Dirigido.

  • Estudiantes de grados de ciencias.
  • Estudiantes de máster o doctorado.
  • Investigadores y docentes.
  • Profesionales clínicos y sanitarios.
  • Cualquier persona interesada en mejorar su comunicación.

Matriculación.

Una vez hagas el pago, quedas matriculado en la edición del 28 de octubre de 2021. Recibirás un correo con información sobre el pedido y en un máximo de 24 horas (laborables) te enviaremos el usuario del Aula Virtual.

Desde ese momento, recomendamos cambiar la contraseña del Aula Virtual y probar a acceder con la finalidad de comprobar que todo está correctamente gestionado.

Dentro del curso contarás con información de bienvenida, aunque el primer módulo no se desbloqueará hasta la fecha de inicio, el 28 de octubre de 2021. Te iremos informando por correo electrónico de todos los cambios hasta el comienzo.

Docencia.

Este curso es impartido por Marisa Alonso Núñez. Especialista en Comunicación de la Investigación. Investigadora, Farmacéutica y Emprendedora Digital.

Precios y descuentos.

El precio del curso son 97 euros. Puedes solicitar una reducción de precio si te encuentras en cualquiera de las siguientes situaciones o cumples los requisitos:

  • Desempleado: 25% sobre el precio total.
  • Residente en Latinoamérica: 25% sobre el precio total.
  • Por compartir en Twitter, Instagram y LinkedIn: 10% sobre el precio total. 
 

Será necesario escribir a formacion@microbacterium.es para recibir indicaciones de cómo proceder para conseguir la reducción de precio. En el caso del descuento por compartir en redes sociales esta página web (cursos.microbacterium.es), deberás proceder primero y escribirnos después para que te enviemos el código.

Transformación.

El objetivo del curso es aportar habilidades de comunicación básicas a estudiantes de ciencias y profesionales dedicados al sector. Tras su realización, el alumno mejorará su forma de expresarse y comunicarse en distintas situaciones: Estudiantes de ciencias que deban presentar un proyecto de investigación ante tribunal (TFG, TFM o tesis), estudiantes o profesionales que deban realizar exposiciones técnicas o divulgativas, comunicación entre departamentos en empresas de base científico-tecnológica, comunicación efectiva en el laboratorio de investigación y cualquier otra situación relacionada. 

Más información.

Escríbenos a formacion@microbacterium.es para que te podamos ayudar. También puedes comunicarte por el chat.

97 euros

Esta formación comenzará el 28 de octubre de 2021. Se entrega certificado al finalizar la formación.