¿Quiénes somos?

Somos Microbacterium, un equipo de más de 60 personas, entre los que se incluyen estudiantes, investigadores y profesores, que tienen el objetivo de divulgar las ciencias biológicas y químicas.

Nacimos hace tres años en una red social, y en la actualidad, somos la mayor comunidad que se dedica exclusivamente a la divulgación científica.

Contamos con más de un centenar de artículos publicados, y más de 10.000 lectores mensuales, lo que nos sitúa muy por delante del resto de sitios web dedicados a la divulgación.

Gracias a Internet la ciencia no se esconde en laboratorios, museos y aulas. Nuestro objetivo es conseguir mostrársela al público general a través de nuestro blog y redes sociales.

 

Formar parte de Microbacterium, significa convertirte en un divulgador científico casi profesional. Aprenderás todo lo necesario para comenzar a crear contenido científico dirigido a un público no especializado.

Para unirte a nosotros, solamente debes rellenar el formulario de la página únete de este sitio web. Una vez aceptado recibirás toda la información necesaria junto con las claves de acceso.

Todos nuestros equipos están organizados por coordinadores. No te quedarás solo en ningún momento, ya que el contenido es revisado por editores con estudios superiores.

Divulgar es fácil, si te encuentras con un proyecto innovador que te ayude a formarte gratuitamente para compartir el conocimiento de una manera más sencilla.