Sobre nosotros

Bienvenido a Microbacterium, un proyecto online creado para dar voz a los estudiantes, profesores e investigadores que quieran compartir su conocimiento.

Nacimos en 2017, cuando vimos que miles de personas no tenían un medio lo suficientemente bueno para transmitir el conocimiento fuera de las universidades, museos y aulas. Tras el paso de los años, hemos ido creciendo y en la actualidad somos más de 70 divulgadores que tienen el objetivo de divulgar la ciencia de una manera fácil y entretenida para un público no especializado.

Nos centramos principalmente en las ciencias biológicas y químicas, aunque abarcamos otras ciencias como la medicina y la farmacia. Los más de cien artículos publicados, y más de 10.000 lectores mensuales, nos sitúan muy por delante del resto de sitios web dedicados a la divulgación.

Formar parte de Microbacterium, significa convertirte en un divulgador científico casi profesional. Aprenderás todo lo necesario para comenzar a crear contenido científico.

Para unirte a nosotros, solamente debes rellenar el formulario de la página únete de este sitio web. Una vez aceptado recibirás toda la información necesaria junto con las claves de acceso.

Todos nuestros equipos están organizados por coordinadores. No te quedarás solo en ningún momento, ya que el contenido es revisado por editores.

Divulgar es fácil, si te encuentras con un proyecto innovador que te ayude a formarte gratuitamente para compartir el conocimiento de una manera más sencilla.