Saltar al contenido

La Fundación Unoentrecienmil  lanza las X becas para la investigación contra la leucemia.

La Fundación ‘Unoentrecienmil‘, dedicada a la lucha contra la leucemia infantil, ha anunciado la apertura de las “X Becas Unoentrecienmil”.

La organización tiene como objetivo fomentar y apoyar la investigación en el campo de la leucemia infantil, con el fin de encontrar nuevas terapias y tratamientos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los niños afectados.

La convocatoria de las becas está abierta a grupos de investigación que trabajen en proyectos relacionados con la leucemia infantil en cualquier parte de España. La dotación económica para la beca será de 100.000 euros para el proyecto ganador, lo que permitirá a los investigadores disponer de los recursos necesarios para llevar a cabo su trabajo y avanzar en la lucha contra esta enfermedad.

Desde la Fundación ‘Unoentrecienmil’  se ha destacado la importancia de seguir apoyando la investigación en el campo de la leucemia infantil, ya que, a pesar de los avances logrados en los últimos años, todavía queda mucho por hacer para mejorar la calidad de vida de los niños afectados y conseguir una cura definitiva para esta enfermedad.

Los interesados en participar en esta convocatoria de becas pueden encontrar más información y presentar su candidatura a través de la página web de la Fundación ‘Unoentrecienmil’. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 31 de Marzo de 2023.

La Fundación ‘Unoentrecienmil‘ agradece el apoyo y la colaboración de todas las personas e instituciones que hacen posible la realización de estas becas y reafirma su compromiso en la lucha contra la leucemia infantil. Juntos podemos hacer frente a esta enfermedad y mejorar la vida de los niños afectados.

Microbacterium

Microbacterium

Microbacterium es una marca multiplataforma especializada en divulgación científica que ofrece una plataforma colaborativa a estudiantes y profesionales del sector científico para divulgar ciencia de una forma sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Telegram